(562) 28734733
(562) 28734748
(562) 28734745
(562) 28734750
ventas@fruna.cl

 

Alimentos Fruna Ltda. es una empresa familiar que nace en los años 60 con el propósito de convertirse en una de las más importantes empresas de confites en Chile.

Al comienzo solamente se concentraba en la fabricación artesanal de caramelos y masticables, pero con el paso de los años el mercado de confites fue creciendo duramente y a paso firme, para no quedarnos atrás Fruna incorporó nuevos productos, diversificándose e incursionando en el rubro de galletas, chocolates, helados y bebidas.

Actualmente hemos logrado destacarnos en el mercado tanto nacional como internacional gracias a la óptima relación "precio-calidad-presentación", factores que han valorado miles de consumidores a lo largo de nuestro país.

PLANTA DE PRODUCCION

Nuestra Planta de Producción se encuentra ubicada en Camino Melipilla 11.246, en donde contamos con una fábrica de confites de gran infraestructura, una de helados de última tecnología y calidad y la incorporación más reciente es nuestra embotelladora de bebidas.

NUESTROS LOCALES

Nuestros locales se encuentran desde Iquique a Puerto Montt en donde distribuimos nuestros propios productos y los de nuestros competidores a precio mayorista, contamos con más de 22 locales en la Región Metropolitana y 25 a lo largo de todo el país, es por eso que nos señalan como el mayorista más grande de Chile, con la única diferencia y beneficio de que nuestros clientes no paguen de más.

EXPORTACIONES

Nuestros productos se reconocen en el extranjero ya que exportamos como marca Fruna y también realizamos servicios de maquila, llegando a distintos países como Nicaragua, Republica Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Guatemala y Panamá.